Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GTA SANPEDRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA193557, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GTA SANPEDRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas. Código CNAE 4639. Otras a. El domicilio de la empresa se establece en URB LA ALZAMBRA VASARI - LOCAL 3-1 (MARBELLA).
| Sociedad | GTA SANPEDRO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 9.09.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas. Código CNAE 4639. Otras a |
| Domicilio | URB LA ALZAMBRA VASARI - LOCAL 3-1 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |