Cargando...

Datos de GSOLERNOU 2025 SL

GSOLERNOU 2025 SL

CL ESCULTOR PERE JOU NUM.15 ESC.D P.1 (SITGES). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 6920 / actividades de contabilidad, teneduria de libros, auditoria y asesoria fiscal. Otras actividades: 6220 / actividades de consultoria informatica y gestion de instalaciones informaticas, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/04/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alcazar Escalante Xavier Adm. Unico Alcazar Escalante Xavier
Adm. Unico
28/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GSOLERNOU 2025 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ESCULTOR PERE JOU NUM.15 ESC.D P.1 (SITGES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6920 / ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, AUDITORIA Y ASESORIA FISCAL. OTRAS ACTIVIDADES: 6220 / ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA Y GESTION DE INSTALACIONES INFORMATICAS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/04/2025. Núm. 204349. S 8, H B 633370, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alcazar Escalante Xavier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/04/2025. Núm. 204349. S 8, H B 633370, I/A 1 

GSOLERNOU 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.