Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GSIRED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236242, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GSIRED SL con un capital social de 3.002,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. Actividad Principal: La consultoría informática, el diseño, la planificación y la gestión integral de proyectos informáticos y de tecnologías de la información; así como la dirección, supervisión, análisis y consultoría en in. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALICANTE 74 28 (SILLA).
| Sociedad | GSIRED SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 19.06.26 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. Actividad Principal: La consultoría informática, el diseño, la planificación y la gestión integral de proyectos informáticos y de tecnologías de la información; así como la dirección, supervisión, análisis y consultoría en in |
| Domicilio | AVDA ALICANTE 74 28 (SILLA) |
| Capital | 3.002,00 Euros |