Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GSI SERVICE IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H P 8883, I/A 1.


Constitución

GSI SERVICE IBERICA SL

Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad GSI SERVICE IBERICA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingeniería. Reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, venta de maquinaria y recambios. Compraventa, construcción y alquiler de inmuebles. Importación y exportación de maquinaria y herramientas, recambios industriales y vehículos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE BURGOS 12 (VENTA DE BAÑOS).

SociedadGSI SERVICE IBERICA SL
RegistroPalencia
Fecha inicio20.01.25
Objeto socialServicios técnicos de ingeniería. Reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, venta de maquinaria y recambios. Compraventa, construcción y alquiler de inmuebles. Importación y exportación de maquinaria y herramientas, recambios industriales y vehículos
DomicilioCTRA DE BURGOS 12 (VENTA DE BAÑOS)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2025 S 8, H P 8883, I/A 1 

IR A GSI SERVICE IBERICA SL