Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GSH AROMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63069, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GSH AROMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORDAN 21 - LOMO LOS FRAILES (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | GSH AROMAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 29.07.24 |
| Objeto social | Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados |
| Domicilio | C/ JORDAN 21 - LOMO LOS FRAILES (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |