Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GSAT 2012 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 898848, I/A 1.


Constitución

GSAT 2012 SL

Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GSAT 2012 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en el comercio de toda clase de productos, bienes y mercancías, poniendo en relación a compradores y vendedores, así como la realización de actos de comercio por cuenta de terceros, actuando como agente, comisionista, representante o intermediario comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN NICOLAS 1 2 (PINTO).

SociedadGSAT 2012 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.09.26
Objeto socialLa intermediación en el comercio de toda clase de productos, bienes y mercancías, poniendo en relación a compradores y vendedores, así como la realización de actos de comercio por cuenta de terceros, actuando como agente, comisionista, representante o intermediario comercial
DomicilioC/ SAN NICOLAS 1 2 (PINTO)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2026 S 8, H M 898848, I/A 1 

IR A GSAT 2012 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es