Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GS JSG VLC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220847, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GS JSG VLC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en CALLE BLASCO IBAÑEZ Número43 (ALCUDIA (L')).
Sociedad | GS JSG VLC SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.09.24 |
Objeto social | Actividad principal. 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados |
Domicilio | CALLE BLASCO IBAÑEZ Número43 (ALCUDIA (L')) |
Capital | 3.000,00 Euros |