Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GS GESTION Y CONSULTORIA JURIDICA GRANADA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 1657, F 9, S 8, H GR 51320, I/A 1.


Constitución

GS GESTION Y CONSULTORIA JURIDICA GRANADA SLP

Con fecha 27 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GS GESTION Y CONSULTORIA JURIDICA GRANADA SLP con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto exclusivo de la sociedad el ejercicio de La actividad propia de los profesionales de GRADUADO SOCIAL Y ABOGADO. El C.N.A.E. de su actividad principal es el 6910 Actividades jurídicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE 9 - ESC. A-3ª-A (GRANADA).

SociedadGS GESTION Y CONSULTORIA JURIDICA GRANADA SLP
RegistroGranada
Fecha inicio9.02.18
Objeto socialConstituye el objeto exclusivo de la sociedad el ejercicio de La actividad propia de los profesionales de GRADUADO SOCIAL Y ABOGADO. El C.N.A.E. de su actividad principal es el 6910 Actividades jurídicas
DomicilioC/ FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE 9 - ESC. A-3ª-A (GRANADA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2018 T 1657, F 9, S 8, H GR 51320, I/A 1 

Volver a GS GESTION Y CONSULTORIA JURIDICA GRANADA SLP