C/ HERMOSILLA 64 - 2º A (MADRID). Ver mapa
A) la tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la ley del mercado de valores, y, en cualquier caso, por cuenta propia. ..
no disponible
21/02/2025
22 días
3.600,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GSMART SERVICES SL | Socio Único | GSMART SERVICES SL Socio Único | 07/03/2025 | |
Amoros Tenorio Pedro | Adm. Solid. | Amoros Tenorio Pedro Adm. Solid. | 07/03/2025 | |
Velasco Lloret Laura | Adm. Solid. | Velasco Lloret Laura Adm. Solid. | 07/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GS BALCAN MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMOSILLA 64 - 2º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores, y, en cualquier caso, por cuenta propia. ..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
GS BALCAN MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.