Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GS ARB VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235739, I/A 1.


Constitución

GS ARB VALENCIA SL

Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GS ARB VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROFESOR BELTRAN BAGUENA 5 Esc.1 0 4 (VALENCIA).

SociedadGS ARB VALENCIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.06.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para
DomicilioC/ PROFESOR BELTRAN BAGUENA 5 Esc.1 0 4 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2026 S 8, H V 235739, I/A 1 

IR A GS ARB VALENCIA SL