Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUVES SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218983, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GRUVES SEGURIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: - La comercialización, venta e instalación de cajas fuertes, cajas de alta seguridad, cerraduras y buzones, así como de sus complementos y accesorios, y la asistencia técnica y servicio de postventa de estos productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL GUIMERA 74 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | GRUVES SEGURIDAD SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.06.24 |
| Objeto social | - La comercialización, venta e instalación de cajas fuertes, cajas de alta seguridad, cerraduras y buzones, así como de sus complementos y accesorios, y la asistencia técnica y servicio de postventa de estos productos |
| Domicilio | C/ ANGEL GUIMERA 74 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |