Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUVAVI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2887, F 110, S 8, H PM 90460, I/A 1.


Constitución

GRUVAVI SL

Con fecha 24 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GRUVAVI SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial la comercialización e intermediación en operaciones relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles edific. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSTA I LLOBERA 59 BAJOS F (CAMPOS).

SociedadGRUVAVI SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio8.02.21
Objeto socialLa realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial la comercialización e intermediación en operaciones relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles edific
DomicilioC/ COSTA I LLOBERA 59 BAJOS F (CAMPOS)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2021 T 2887, F 110, S 8, H PM 90460, I/A 1 

Volver a GRUVAVI SL