Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPOSAPORI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 62367, I/A 1.


Constitución

GRUPOSAPORI SL

Con fecha 20 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GRUPOSAPORI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, pizzerías, cafeterías y bares, así como en toda clase de establecimiento. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ROCES, 985 1º I-REF. CATASTRAL 4211801TP82 (GIJON).

SociedadGRUPOSAPORI SL
RegistroAsturias
Fecha inicio18.04.24
Objeto socialCNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, pizzerías, cafeterías y bares, así como en toda clase de establecimiento
DomicilioAVDA DE ROCES, 985 1º I-REF. CATASTRAL 4211801TP82 (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2024 S 8, H AS 62367, I/A 1 

Volver a GRUPOSAPORI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es