Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPOS ELECTROGENOS MIGUEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2265, F 199, S 8, H GC 58176, I/A 1.


Constitución

GRUPOS ELECTROGENOS MIGUEL SL

Con fecha 20 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GRUPOS ELECTROGENOS MIGUEL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangible n.c.o.p. Transporte de energía eléctrica. Distribución de energía eléctrica. Comercio de energía eléctrica. Producción de energía hidroeléctrica. Producción de energía de origen térmico convencional. El domicilio de la empresa se establece en C/ OTTO THORENSEN FRED OLSEN 80 - PARCELA 13 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadGRUPOS ELECTROGENOS MIGUEL SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio9.04.21
Objeto socialAlquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangible n.c.o.p. Transporte de energía eléctrica. Distribución de energía eléctrica. Comercio de energía eléctrica. Producción de energía hidroeléctrica. Producción de energía de origen térmico convencional
DomicilioC/ OTTO THORENSEN FRED OLSEN 80 - PARCELA 13 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2021 T 2265, F 199, S 8, H GC 58176, I/A 1 

Volver a GRUPOS ELECTROGENOS MIGUEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es