Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPORENTAMOVIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2470, F 178, S 8, H CA 61826, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GRUPORENTAMOVIL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La reparación, revisión y mantenimiento de vehículos automóviles, incluso taller de chapa y pintura. Venta de automóviles, tanto nuevos como usado. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALILEO GALILEI, 11 11630 (ARCOS DE LA FRONTERA).
| Sociedad | GRUPORENTAMOVIL SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 1.04.23 |
| Objeto social | La reparación, revisión y mantenimiento de vehículos automóviles, incluso taller de chapa y pintura. Venta de automóviles, tanto nuevos como usado |
| Domicilio | C/ GALILEO GALILEI, 11 11630 (ARCOS DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |