Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO YUZUMI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223442, I/A 1.


Constitución

GRUPO YUZUMI SL

Con fecha 4 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GRUPO YUZUMI SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas:- ACTIVIDAD PRINCIPAL. Restaurantes y puestos de comida. CNAE 5610. OTRAS ACTIVIDADES: Provisión de comidas preparadas para e. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PRADO 36 (GANDIA).

SociedadGRUPO YUZUMI SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.01.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas:- ACTIVIDAD PRINCIPAL. Restaurantes y puestos de comida. CNAE 5610. OTRAS ACTIVIDADES: Provisión de comidas preparadas para e
DomicilioPLAZA PRADO 36 (GANDIA)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2025 S 8, H V 223442, I/A 1 

IR A GRUPO YUZUMI SL