Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO YALUJIANG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 3050, F 51, S 8, H SS 44950, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad GRUPO YALUJIANG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: el comercio al por mayor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios y bebidas, fabricadas o no en España. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ZUBILLAGA AUZOA Nº37, 3ºIZDA. (OÑATI).
| Sociedad | GRUPO YALUJIANG SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 29.04.22 |
| Objeto social | el comercio al por mayor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios y bebidas, fabricadas o no en España |
| Domicilio | BARRIO ZUBILLAGA AUZOA Nº37, 3ºIZDA. (OÑATI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |