C/ CASTILLA, 13 BAJO 52006 (MELILLA). Ver mapa
A) la explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos.B) reparación de todo tipo de maquinaria industrial.C) transporte, regular o no, urbano o interurbano, de mercancías en camiones o vehículos similare.
no disponible
04/05/2022
4 años
3.000,00 €
-
Melilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO WORLD RAYK SL depositados en el Registro Mercantil de Melilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yuset Mohamed Mohamed | Adm. Unico | Yuset Mohamed Mohamed Adm. Unico | 26/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO WORLD RAYK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILLA, 13 BAJO 52006 (MELILLA). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos.b) Reparación de todo tipo de maquinaria industrial.c) Transporte, regular o no, urbano o interurbano, de mercancías en camiones o vehículos similare.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO WORLD RAYK SL inscrita en el Registro Mercantil de Melilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.