Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO VELROD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221615, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GRUPO VELROD SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- La sociedad tiene por objeto: La promoción inmobiliaria, adquisición, intermediación, tenencia y administración de fincas urbanas, compra y venta de solares, viviendas y edificios de cualquier clase, y edificación para la venta o explotación en régimen de arrendamiento. Tiene el CNAE 4. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA COSTERA 2 Bl.E 1 (VALENCIA).
| Sociedad | GRUPO VELROD SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 12.09.24 |
| Objeto social | ARTICULO 2..- La sociedad tiene por objeto: La promoción inmobiliaria, adquisición, intermediación, tenencia y administración de fincas urbanas, compra y venta de solares, viviendas y edificios de cualquier clase, y edificación para la venta o explotación en régimen de arrendamiento. Tiene el CNAE 4 |
| Domicilio | C/ LA COSTERA 2 Bl.E 1 (VALENCIA) |
| Capital | 3.060,00 Euros |