MARTIN MACHIO, 15 1 D. 28002 MADRID. (MADRID). Ver mapa
1.- la adquisicion en comun en los mercados nacionales e internacionales de materias, primas, equipos, productos intermedios y cualesquiera otros bienes o mercancias que precisen sus socios para sus procesos productivos.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
V85977650
23/11/2010
14 años
0,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Plaza Tejera Monica | Adm. Solid. | Plaza Tejera Monica Adm. Solid. | 22/11/2010 | |
Marcos Bay Juan Pablo | Adm. Solid. | Marcos Bay Juan Pablo Adm. Solid. | 22/11/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO UNION EDITORIAL ESPAÑOL AIE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTIN MACHIO 15 1º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.- LA ADQUISICION EN COMUN EN LOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE MATERIAS, PRIMAS, EQUIPOS, PRODUCTOS INTERMEDIOS Y CUALESQUIERA OTROS BIENES O MERCANCIAS QUE PRECISEN SUS SOCIOS PARA SUS PROCESOS PRODUCTIVOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO UNION EDITORIAL ESPAÑOL AIE inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 0,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO UNION EDITORIAL ESPAÑOL AIE tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.