Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO TRX CONSULTORIA Y FORMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43902, F 10, S 8, H M 774728, I/A 1.


Constitución

GRUPO TRX CONSULTORIA Y FORMACION SL

Con fecha 2 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO TRX CONSULTORIA Y FORMACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La actividad de enseñanza en general y la formación profesional para el empleo en todas las modalidades posibles, presencial, a distancia, teleformación, videoconferencia, para particulares, empresas y entidades tanto públicas como privadas; para trabajadores en activo y desempleados... El domicilio de la empresa se establece en C/ AVIADOR ZORITA, NUMERO 6, SOTANO 2, PUERTA 2 (MADRID).

SociedadGRUPO TRX CONSULTORIA Y FORMACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.07.22
Objeto socialLa actividad de enseñanza en general y la formación profesional para el empleo en todas las modalidades posibles, presencial, a distancia, teleformación, videoconferencia, para particulares, empresas y entidades tanto públicas como privadas; para trabajadores en activo y desempleados..
DomicilioC/ AVIADOR ZORITA, NUMERO 6, SOTANO 2, PUERTA 2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/08/2022 T 43902, F 10, S 8, H M 774728, I/A 1 

Volver a GRUPO TRX CONSULTORIA Y FORMACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es