Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO TRIIO 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 688, F 144, S 8, H CR 31953, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad GRUPO TRIIO 2021 SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor, no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La compra, venta, alquiler y reparación de todos tipo de vehículos a motor. Explotación restaurantes y puestos de comidas. Actividade. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALENCIA, 11 (PUERTOLLANO).
| Sociedad | GRUPO TRIIO 2021 SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 25.05.21 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor, no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La compra, venta, alquiler y reparación de todos tipo de vehículos a motor. Explotación restaurantes y puestos de comidas. Actividade |
| Domicilio | C/ PALENCIA, 11 (PUERTOLLANO) |
| Capital | 3.060,00 Euros |