Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO TORRE 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877212, I/A 1.


Constitución

GRUPO TORRE 2026 SL

Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO TORRE 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal: a) La promoción, gestión, compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, por cuenta propia y por cuenta de terceros. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 68.11). Y además: b) actividades de sociedades holding... El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGOVIA 3 - PISO 4., LETRA B (TORREJON DE ARDOZ).

SociedadGRUPO TORRE 2026 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.01.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto principal: a) La promoción, gestión, compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, por cuenta propia y por cuenta de terceros. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 68.11). Y además: b) actividades de sociedades holding..
DomicilioC/ SEGOVIA 3 - PISO 4., LETRA B (TORREJON DE ARDOZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2026 S 8, H M 877212, I/A 1 

IR A GRUPO TORRE 2026 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es