PQUE EMPRESARIAL DE MORERO Nº 27 - GUARNIZO (ASTILLERO (EL)). Ver mapa
A) la actuación como sociedad "holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en todo tipo de sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción, adquisición, tenencia y enajenac.
no disponible
04/09/2025
2 meses
10.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| TIERRA TECH HOLDING SL | Socio Único | TIERRA TECH HOLDING SL Socio Único | 26/09/2025 | |
| Cobo Del Valle Fernando | Adm. Unico | Cobo Del Valle Fernando Adm. Unico | 26/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO TIERRA TECH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PQUE EMPRESARIAL DE MORERO Nº 27 - GUARNIZO (ASTILLERO (EL)). La empresa indica que su actividad es a) La actuación como sociedad "holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en todo tipo de sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción, adquisición, tenencia y enajenac.
GRUPO TIERRA TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.