AVDA LIBERTAD, 63 - PRIMERA PLANTA. OFICINA 7 (TIAS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades que realizará en la zona especial canaria (zec): la actividad principal será: portales web cnae: 6312. Como actividades secundarias: agencias de viajes. Cnae 7911. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o.
no disponible
08/11/2016
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO TECNOLOGICO GLOBAL ETAXI SRL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Portilla Gonzalez Luis Javier | Apod. | Portilla Gonzalez Luis Javier Apod. | 02/06/2017 | |
Promociones Y Gestiones Vipicclub Sociedad Limitad | Socio Único | Promociones Y Gestiones Vipicclub Sociedad Limitad Socio Único | 01/12/2016 | |
Zorrilla Abascal Eduardo | Adm. Unico | Zorrilla Abascal Eduardo Adm. Unico | 01/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO TECNOLOGICO GLOBAL ETAXI SRL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LIBERTAD, 63 - PRIMERA PLANTA. OFICINA 7 (TIAS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades que realizará en la Zona Especial Canaria (ZEC): La actividad principal será: portales web CNAE: 6312. Como actividades secundarias: agencias de viajes. CNAE 7911. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO TECNOLOGICO GLOBAL ETAXI SRL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO TECNOLOGICO GLOBAL ETAXI SRL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.