Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO SOMOS SINERGIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 4060, F 20, S 8, H A 156480, I/A 1.


Constitución

GRUPO SOMOS SINERGIAS SL

Con fecha 24 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GRUPO SOMOS SINERGIAS SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- Intermediación comercial y creación de redes comerciales para otras empresas. 2.- Servicios de formación comercial y de producto para otras empresas. 3.- Reventa de servicios de telecomunicaciones, tanto de telefonía móvil, como de telefonía fija y telefonía voip. 4.- Compraventa al por mayor y. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN NICOLAS 18 1 DR (ALICANTE).

SociedadGRUPO SOMOS SINERGIAS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.08.17
Objeto social1.- Intermediación comercial y creación de redes comerciales para otras empresas. 2.- Servicios de formación comercial y de producto para otras empresas. 3.- Reventa de servicios de telecomunicaciones, tanto de telefonía móvil, como de telefonía fija y telefonía voip. 4.- Compraventa al por mayor y
DomicilioC/ SAN NICOLAS 18 1 DR (ALICANTE)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/08/2017 T 4060, F 20, S 8, H A 156480, I/A 1 

Volver a GRUPO SOMOS SINERGIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es