Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO SOMOS PARIPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235734, I/A 1.


Constitución

GRUPO SOMOS PARIPE SL

Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GRUPO SOMOS PARIPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas (se corresponde -su actividad principal- con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 70.20 del CNAE). El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE ALTEA 54 BAJO (VALENCIA).

SociedadGRUPO SOMOS PARIPE SL
RegistroValencia
Fecha inicio5.06.26
Objeto social1.- La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas (se corresponde -su actividad principal- con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 70.20 del CNAE)
DomicilioC/ CONDE ALTEA 54 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2026 S 8, H V 235734, I/A 1 

IR A GRUPO SOMOS PARIPE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es