Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO SOLASO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831792, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO SOLASO SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN AMADO 33 - PUERTA E, PLANTA 1 (LEGANES).
Sociedad | GRUPO SOLASO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.09.24 |
Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos.. |
Domicilio | C/ SAN AMADO 33 - PUERTA E, PLANTA 1 (LEGANES) |
Capital | 3.005,00 Euros |