Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO SMAHE & FERNANDEZ GARAY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1195, F 196, S 8, H S 33070, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad GRUPO SMAHE & FERNANDEZ GARAY SL con un capital social de 1.444.260,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades de hostelería y alquiler de apartamentos y viviendas turísticas. Actividades de alquiler de inmuebles, de promoción inmobiliaria, construcción, venta y alquier de inmuebles. Actividades de gestión administrativa, contable y comercial para las sociedades participadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACACIO GUTIERREZ 141 (SUANCES).
Sociedad | GRUPO SMAHE & FERNANDEZ GARAY SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 9.11.18 |
Objeto social | Actividades de hostelería y alquiler de apartamentos y viviendas turísticas. Actividades de alquiler de inmuebles, de promoción inmobiliaria, construcción, venta y alquier de inmuebles. Actividades de gestión administrativa, contable y comercial para las sociedades participadas |
Domicilio | C/ ACACIO GUTIERREZ 141 (SUANCES) |
Capital | 1.444.260,00 Euros |