Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO FAMILIA CONSUL VIVAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833709, I/A 1.


Constitución

GRUPO FAMILIA CONSUL VIVAR SL

Con fecha 2 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO FAMILIA CONSUL VIVAR SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y administración directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o títulos que den derecho a la obtención de dichas acciones, participaciones sociales, cuotas, participaciones o interé. El domicilio de la empresa se establece en C/ RECOLETOS, 6, 2º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadGRUPO FAMILIA CONSUL VIVAR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.09.24
Objeto socialLa adquisición, tenencia y administración directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o títulos que den derecho a la obtención de dichas acciones, participaciones sociales, cuotas, participaciones o interé
DomicilioC/ RECOLETOS, 6, 2º IZQUIERDA (MADRID)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2024 S 8, H M 833709, I/A 1 

IR A GRUPO SISCAILLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es