Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO SIDECAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1108, F 149, S 8, H S 30019, I/A 1.


Constitución

GRUPO SIDECAN SL

Con fecha 22 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad GRUPO SIDECAN SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La supervisión y gestión de otras unidades de la compañia o empresa, asumiendo la planificación estratégica y organizativa y la función de toma de decisiones de la compañía o empresa, ejerciendo el control operativo y gestionando las operaciones diarias de sus unidades relacionadas. Los servicios de. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL DAVILA 292 (SANTANDER).

SociedadGRUPO SIDECAN SL
RegistroCantabria
Fecha inicio15.07.15
Objeto socialLa supervisión y gestión de otras unidades de la compañia o empresa, asumiendo la planificación estratégica y organizativa y la función de toma de decisiones de la compañía o empresa, ejerciendo el control operativo y gestionando las operaciones diarias de sus unidades relacionadas. Los servicios de
DomicilioC/ GENERAL DAVILA 292 (SANTANDER)
Capital40.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2015 T 1108, F 149, S 8, H S 30019, I/A 1 

IR A GRUPO SIDECAN SL