Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO SERVIT SMART FACILITIES & SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153824, I/A 1.


Constitución

GRUPO SERVIT SMART FACILITIES & SERVICES SL

Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO SERVIT SMART FACILITIES & SERVICES SL con un capital social de 5.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a- Servicios integrales a edificios e instalaciones, CNAE 8110.- b- Otras actividades complementarias: Instalaciones y mantenimiento técnico. 4321 - Instalaciones eléctricas. 4322 - Fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado.- Otras instalaciones en obras de construcción.-... El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTEQUINTO S/N - EDIFICIO METROQUINTO, 1ª PL (DOS HERMANAS).

SociedadGRUPO SERVIT SMART FACILITIES & SERVICES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio11.02.26
Objeto sociala- Servicios integrales a edificios e instalaciones, CNAE 8110.- b- Otras actividades complementarias: Instalaciones y mantenimiento técnico. 4321 - Instalaciones eléctricas. 4322 - Fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado.- Otras instalaciones en obras de construcción.-..
DomicilioAVDA MONTEQUINTO S/N - EDIFICIO METROQUINTO, 1ª PL (DOS HERMANAS)
Capital5.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2026 S 8, H SE153824, I/A 1 

IR A GRUPO SERVIT SMART FACILITIES & SERVICES SL