Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO SERENTEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H H 28963, I/A 1.


Constitución

GRUPO SERENTEL SL

Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad GRUPO SERENTEL SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, comercio al por mayor de muebles de oficina, teniendo por actividad principal otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o. El domicilio de la empresa se establece en JAEN, 10 NO 21610 (SAN JUAN DEL PUERTO).

SociedadGRUPO SERENTEL SL
RegistroHuelva
Fecha inicio9.04.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, comercio al por mayor de muebles de oficina, teniendo por actividad principal otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o
DomicilioJAEN, 10 NO 21610 (SAN JUAN DEL PUERTO)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2024 S 8, H H 28963, I/A 1 

IR A GRUPO SERENTEL SL