Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión

A los efectos de lo previsto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que la Junta General universal o Socio Único, según el caso, de las sociedades Grupo Senegal Parques 21, S.L., Megafood Bar Shopping, S.L.U., Megafood Ibérica, S.A.U., Finca Prado Buyero, S.L.U., e Interfood City, S.L., han acordado por unanimidad, en fecha 14 de octubre de 2011, y de conformidad con el proyecto de fusión suscrito por los Administradores de las sociedades intervinientes y depositado en el Registro Mercantil de Madrid, la fusión por absorción de Grupo Senegal Parques 21, S.L., Megafood Bar Shopping, S.L.U., Megafood Ibérica, S.A.U., Finca Prado Buyero, S.L.U., e Interfood City, S.L., quedando disueltas sin liquidación Megafood Bar Shopping, S.L.U., Megafood Ibérica, S.A.U., Finca Prado Buyero, S.L.U. e Interfood City, S.L., al ser éstas absorbidas por Grupo Senegal Parques 21, S.L., que sucederá a las absorbidas en todo su patrimonio y se subrogará en todos los derechos y obligaciones de aquéllas.

Por dicho motivo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores y socios de las sociedades intervinientes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho que corresponde a los acreedores sociales de dichas sociedades a oponerse a la fusión en el plazo de un mes contado desde la publicación del último anuncio de fusión, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Madrid, 14 de octubre de 2011.- D. Martín Aleñar Pujadas, Administrador Único de Grupo Senegal Parques 21, S.L., y de Finca Prado Buyero, S.L.U., y D. Pedro José Pérez López, Administrador Único de Megafood Bar Shopping, S.L.U., Megafood Iberica, S.A.U., e Interfood City, S.L.

Absorbente
  • GRUPO SENEGAL-PARQUES 21 SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/10/2011  

IR A GRUPO SENEGAL-PARQUES 21 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es