Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO S.C. PANADERIAS MEDINA LOPEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 7434, F 22, S 8, H SE139949, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO S.C. PANADERIAS MEDINA LOPEZ SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social todo lo relacionado con la actividad de la industria del pan y de la bollería.- Corresponde a la actividad principal el epígrafe 10.71 de la CNAE. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AL ANDALUS 36 (PILAS).
Sociedad | GRUPO S.C. PANADERIAS MEDINA LOPEZ SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 11.04.23 |
Objeto social | Constituye el objeto social todo lo relacionado con la actividad de la industria del pan y de la bollería.- Corresponde a la actividad principal el epígrafe 10.71 de la CNAE |
Domicilio | AVDA AL ANDALUS 36 (PILAS) |
Capital | 3.200,00 Euros |