Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO SANGAL TGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 66716, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad GRUPO SANGAL TGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El alquiler de espacios no vigilados destinados al depósito y/o almacenaje de todo tipo de utensilios, mobiliario y enseres. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL RIU CLAR-PARCELA 141, NAVE 9.- (TARRAGONA).
| Sociedad | GRUPO SANGAL TGN SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | El alquiler de espacios no vigilados destinados al depósito y/o almacenaje de todo tipo de utensilios, mobiliario y enseres |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL RIU CLAR-PARCELA 141, NAVE 9.- (TARRAGONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |