Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO RUGOMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147566, I/A 1.


Constitución

GRUPO RUGOMO SL

Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO RUGOMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Otra educación n.c.o.p. Agentes de la propiedad inmobiliaria.- Limpieza general de edificios.- Compraventa de bienes inmobiliarios.- Arrendamiento de bienes inmuebles.- Construcción de edificios residenciales. Servicios de limpieza general. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO ODIEL 4 - CP 41710 (UTRERA).

SociedadGRUPO RUGOMO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio2.01.25
Objeto socialOtra educación n.c.o.p. Agentes de la propiedad inmobiliaria.- Limpieza general de edificios.- Compraventa de bienes inmobiliarios.- Arrendamiento de bienes inmuebles.- Construcción de edificios residenciales. Servicios de limpieza general
DomicilioC/ RIO ODIEL 4 - CP 41710 (UTRERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2025 S 8, H SE147566, I/A 1 

Volver a GRUPO RUGOMO SL