Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ROVI SERVICIOS Y LOGISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LU 22791, I/A 1.
Con fecha 7 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad GRUPO ROVI SERVICIOS Y LOGISTICA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de mensajería, paquetería, courier y correspondencia urgente, así como el transporte público y privado de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional. La intermediación en operaciones de transporte, agencia de transportes, transitario y actividades auxiliar. El domicilio de la empresa se establece en C/ HISTORIADOR DALMIRO DE LA VALGOMA, 14 2º IZQ. 2 (MONFORTE DE LEMOS).
| Sociedad | GRUPO ROVI SERVICIOS Y LOGISTICA SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 13.10.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios de mensajería, paquetería, courier y correspondencia urgente, así como el transporte público y privado de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional. La intermediación en operaciones de transporte, agencia de transportes, transitario y actividades auxiliar |
| Domicilio | C/ HISTORIADOR DALMIRO DE LA VALGOMA, 14 2º IZQ. 2 (MONFORTE DE LEMOS) |
| Capital | 6.000,00 Euros |