Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO RM MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41886, F 20, S 8, H M 741773, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO RM MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Alquiler de máquinas de radiodiagnóstico para que se exploten por terceros. Gestión de clínicas, hospitales y establecimientos sanitarios. Intermediación en la gestión de servicios médicos y sanitarios de todo tipo, especialmente de radiología y radiodiagnóstico. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO JUAN DE HERRERA, NUMERO 2 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA).
| Sociedad | GRUPO RM MADRID SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.04.21 |
| Objeto social | Alquiler de máquinas de radiodiagnóstico para que se exploten por terceros. Gestión de clínicas, hospitales y establecimientos sanitarios. Intermediación en la gestión de servicios médicos y sanitarios de todo tipo, especialmente de radiología y radiodiagnóstico |
| Domicilio | C/ ARQUITECTO JUAN DE HERRERA, NUMERO 2 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |