Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO RM DURAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47355, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad GRUPO RM DURAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 47.55 / Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico Otras actividades. 47.81 / Comercio al por menor de vehículos de motor, 43.32 / Instalación de carpintería, 77.32 / Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción. El domicilio de la empresa se establece en POLIG BLAS INFANTE 8 MD (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO).
Sociedad | GRUPO RM DURAN SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 7.04.25 |
Objeto social | Actividad principal. 47.55 / Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico Otras actividades. 47.81 / Comercio al por menor de vehículos de motor, 43.32 / Instalación de carpintería, 77.32 / Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción |
Domicilio | POLIG BLAS INFANTE 8 MD (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO) |
Capital | 3.000,00 Euros |