Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO RESIDENCIAL NUEVO AMANECER II SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45251, F 91, S 8, H M 796171, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO RESIDENCIAL NUEVO AMANECER II SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: - La gestión y administración de espacios comerciales, de residencias y centros de la tercera edad, hoteles y residencias turísticas, y de estudiantes. - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. - Residencia de ancianos. - La explotación en cualquier forma, de industrias.. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA ERMITA DEL SANTO 40 - LOCAL 1 (MADRID).
Sociedad | GRUPO RESIDENCIAL NUEVO AMANECER II SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.05.23 |
Objeto social | - La gestión y administración de espacios comerciales, de residencias y centros de la tercera edad, hoteles y residencias turísticas, y de estudiantes. - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. - Residencia de ancianos. - La explotación en cualquier forma, de industrias. |
Domicilio | PASEO DE LA ERMITA DEL SANTO 40 - LOCAL 1 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |