Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO RAFA MARI Y DIEGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4266, F 196, S 8, H A 168170, I/A 1.
Con fecha 26 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GRUPO RAFA MARI Y DIEGO SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puesto de comidas. Explotación de negocios de hostelería. Montaje de placas de pladur, escayola y aislamientos. La promoción, construcción, explotación, compra, venta o alquiler de apartamentos, viviendas, locales, parcelas, terrenos y edificios de todas clases, la realización de prog. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GABRIEL MIRO 34 - LOCAL 14-2. EDIFICIO PERLAM (CALPE).
| Sociedad | GRUPO RAFA MARI Y DIEGO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 19.12.19 |
| Objeto social | Restaurantes y puesto de comidas. Explotación de negocios de hostelería. Montaje de placas de pladur, escayola y aislamientos. La promoción, construcción, explotación, compra, venta o alquiler de apartamentos, viviendas, locales, parcelas, terrenos y edificios de todas clases, la realización de prog |
| Domicilio | AVDA GABRIEL MIRO 34 - LOCAL 14-2. EDIFICIO PERLAM (CALPE) |
| Capital | 5.000,00 Euros |