ERASMO DE ROTTERDAM, 12 04230 (HUERCAL DE ALMERIA). Ver mapa
Instalaciones eléctricas. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Reparación y mantenimiento de maquinaria. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Fontanería, instalación de sistemas de cale.
no disponible
03/04/2026
13 días
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Rodriguez Antonio Ruben | Socio Único | Garcia Rodriguez Antonio Ruben Socio Único | 07/04/2026 | |
| Garcia Rodriguez Antonio Ruben | Adm. Unico | Garcia Rodriguez Antonio Ruben Adm. Unico | 07/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO R INGENIERIA DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ERASMO DE ROTTERDAM, 12 04230 (HUERCAL DE ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Reparación y mantenimiento de maquinaria. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Fontanería, instalación de sistemas de cale.
GRUPO R INGENIERIA DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.