Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO QUESLOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 701, F 41, S 8, H J 26316, I/A 1.


Constitución

GRUPO QUESLOP SL

Con fecha 13 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad GRUPO QUESLOP SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE FUMADOR, REGALOS Y BEBIDAS DE TODO TIPO, INCLUIDOS LICORES Y ALIMENTOS. COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, SUBARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE. CONSTRUCCION, OBRAS DE ALBAÑILERIA Y REFORMAS EN GENERAL. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO GOMEZ 24 1º (SABIOTE).

SociedadGRUPO QUESLOP SL
RegistroJaén
Fecha inicio8.06.23
Objeto socialCOMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE FUMADOR, REGALOS Y BEBIDAS DE TODO TIPO, INCLUIDOS LICORES Y ALIMENTOS. COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, SUBARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE. CONSTRUCCION, OBRAS DE ALBAÑILERIA Y REFORMAS EN GENERAL
DomicilioC/ PEDRO GOMEZ 24 1º (SABIOTE)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2023 T 701, F 41, S 8, H J 26316, I/A 1 

Volver a GRUPO QUESLOP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es