Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO PROSYSTEM CONTROL Y SEGURIDAD GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 36128, F 36, S 8, H M 649143, I/A 1.


Constitución

GRUPO PROSYSTEM CONTROL Y SEGURIDAD GLOBAL SL

Con fecha 26 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO PROSYSTEM CONTROL Y SEGURIDAD GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTO COLON 12 POSTERIOR - LOCAL 10 (ALCORCON).

SociedadGRUPO PROSYSTEM CONTROL Y SEGURIDAD GLOBAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.06.17
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ PORTO COLON 12 POSTERIOR - LOCAL 10 (ALCORCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2017 T 36128, F 36, S 8, H M 649143, I/A 1 

Volver a GRUPO PROSYSTEM CONTROL Y SEGURIDAD GLOBAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es