Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO PROMOTOR DE ALIANZAS ESTRATEGICAS PARA LA IBEROSFERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 121, F 101, S 8, H ML 3057, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad GRUPO PROMOTOR DE ALIANZAS ESTRATEGICAS PARA LA IBEROSFERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, tabaco en rama, alimentos para el ganado y materias primas marinas (peces vivos, algas, esponjas, conchas, etc.). Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbr. El domicilio de la empresa se establece en C/ RODRIGO DE TRIANA, 13 2º A (MELILLA).
Sociedad | GRUPO PROMOTOR DE ALIANZAS ESTRATEGICAS PARA LA IBEROSFERA SL |
Registro | Melilla |
Fecha inicio | 26.05.23 |
Objeto social | Comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, tabaco en rama, alimentos para el ganado y materias primas marinas (peces vivos, algas, esponjas, conchas, etc.). Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbr |
Domicilio | C/ RODRIGO DE TRIANA, 13 2º A (MELILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |