Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO PROMOTOR ADYL 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186739, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GRUPO PROMOTOR ADYL 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa y alquiler de naves industriales, locales, solares y viviendas. Intermediación inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en CJTO RESIDENCIAL BENABOLA 1ºB - LOCAL A, PUERTO BA (MARBELLA).
| Sociedad | GRUPO PROMOTOR ADYL 2024 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 17.12.24 |
| Objeto social | Compraventa y alquiler de naves industriales, locales, solares y viviendas. Intermediación inmobiliaria |
| Domicilio | CJTO RESIDENCIAL BENABOLA 1ºB - LOCAL A, PUERTO BA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |