Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO PROALIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20705, I/A 1.


Constitución

GRUPO PROALIR SL

Con fecha 25 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO PROALIR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La elaboración, fabricación, transformación, manipulación, selección, despiece, curación, maduración, salazón, adobo, condimentación, envasado, etiquetado, conservación, almacenamiento, acondicionamiento y presentación comercial de productos alimenticios y bebidas, y especialmente de productos cá. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA, 66 Ptl.12 5º A 37003 (SALAMANCA).

SociedadGRUPO PROALIR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.06.26
Objeto sociala) La elaboración, fabricación, transformación, manipulación, selección, despiece, curación, maduración, salazón, adobo, condimentación, envasado, etiquetado, conservación, almacenamiento, acondicionamiento y presentación comercial de productos alimenticios y bebidas, y especialmente de productos cá
DomicilioC/ PRINCIPE DE VERGARA, 66 Ptl.12 5º A 37003 (SALAMANCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2026 S 8, H SA 20705, I/A 1 

IR A GRUPO PROALIR SL