Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO PJL 4 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 1856, L 1416, F 169, S 8, H CS 44843, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad GRUPO PJL 4 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios y participaciones sociales nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ BAYER 3 5º C (VILLARREAL).
| Sociedad | GRUPO PJL 4 SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 18.11.21 |
| Objeto social | La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios y participaciones sociales nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participaciones |
| Domicilio | C/ PEREZ BAYER 3 5º C (VILLARREAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |