Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GRUPO PACC CORREDURIA DE SEGUROS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2025 con los datos de inscripción Diario: 127 Sección: 2 Pág: 5008 - 5008.
El Consejo de Administración de Grupo Pacc Correduría de Seguros, S.A., de conformidad con los preceptos legales y estatutarios, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas para el próximo día 25 de Septiembre de 2025, a las diecinueve horas, en primera convocatoria y, si fuese necesario, en segunda convocatoria, para el siguiente día 26 de Septiembre de 2025, a la misma hora, a celebrar en la Sede Social sita en Plaza de la Constancia, 2 bajo de Córdoba.
Orden del día
Primero.- Informe de Presidencia.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2024.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, sobre la aplicación del resultado y propuesta del Consejo de Administración de la distribución del beneficio del ejercicio 2024.
Cuarto.- Nombramiento de auditores.
Quinto.- Retribución administradores.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Las cuentas anuales del ejercicio 2024 y demás documentos relativos a los asuntos comprendidos en el orden del día, se encuentran a disposición de los señores accionistas, en el domicilio social de la entidad a partir de la publicación de esta convocatoria, enviándoseles, gratuitamente, a aquellos accionistas que lo soliciten.
Córdoba, 30 de junio de 2025.- Presidente del Consejo de Administración, Eduardo Ortega Sánchez.
|